Resultados del concurso “Tres Cantos: territorio y naturaleza”

Os presentamos los resultados del concurso “Tres Cantos: territorio y naturaleza” que hemos organizado conjuntamente con la Asociación f22 y la colaboración  del Ayuntamiento de Tres Cantos.

En primer lugar, queremos dar nuestras felicitaciones a todos los participantes su interés y su sensibilidad a la hora de retratar la naturaleza tricantina.  Elegir las fotos ganadoras ha sido duro, pues todos los participantes han dado lo mejor de sí a la hora de presentar las fotografías.

Nuestro agradecimiento también a los miembros del jurado: Javier Urbón, Eva Sánchez y Óscar A. Gárate; cuya colaboración desinteresada ha sido vital para sacar el concurso adelante. Os dejamos una aquí una breve reseña del jurado.

En total han participado un 69 adultos y 7 menores, con un total de 92 fotografías admitidas, de las que 18 son de la categoría joven.

Las fotografías finalistas de la categoría adulta podéis consultarlas aquí.

Las fotografías finalistas de las categoría juvenil podéis consultarlas aquí.

Y ahora las fotografías ganadoras:

Primer premio: Los Exploradores.

Autor: Agustín Aguilera Beltrán.

Segundo premio: Reflejo subacuático del galápago leproso.

Autor: Antonio Martín Higuera.

Tercer premio: En el punto de mira.

Autor: Tomás Mora Sanz.

Accesit menor 18 años: Herrerillo madrugador.

Autor: Víctor Escribano Gordillo

 

La entrega de premios y la exposición con las fotos de los finalistas, debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo y de todos conocidas, queda pospuesta hasta que las circunstancias cambien y dispongamos de una sala.

Tan pronto como podamos organizarlo, nos pondremos en contacto con los participantes.

Sin duda, la alta participación y la buena sintonía entre las asociaciones nos animará a organizar más actividades de este tipo en el futuro.

¡Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores!