Concurso de fotografía: “LA NATURALEZA EN ESPAÑA”.

Recepción de trabajos hasta el 31 de mayo de 2022.

Por tercer año consecutivo, colaboramos con f22 Asociación de Fotografía de Tres Cantos en la organización de su concurso anual de fotografía. Este año, el tema es «La naturaleza en España», e invitamos a todos los aficionados a la fotografía que vivan o trabajen e Tres Cantos a participar. Este certamen anual se establece para fomentar la fotografía en nuestra localidad, su dimensión artística y documental, además, desde ARBA colaboramos porque consideramos  la fotografía como una de las principales vías para documentar la naturaleza, siendo una herramienta de divulgación e información de primer orden.  Se han establecido 3 categorías:

  • Fauna silvestre.
  • Paisaje natural.
  • Pequeños mundos, fotografía de aproximación de naturaleza.

El Concurso fotográfico es de carácter gratuito y abierto a la participación de fotógrafos aficionados y/o profesionales, que vivan o trabajen en el municipio. Cada categoría tiene premios otorgados por la asociación y los patrocinadores.

Pueden enviarse los trabajos hasta el 31 de mayo. Es necesario apuntarse a través del formulario que facilitamos más abajo.

Consulta los detalles del concurso en los siguientes enlaces:

PATROCINADORES