Actividades ARBA Madrid – julio 2017

 

 

 

Actividades de Julio

Cada verano se nos abre las carnes y sufrimos lo indecible con cada incendio forestal que se produce.

El cambio climático, la “suciedad del monte”, las olas de calor, el viento, los tres treinta, lo intereses, los rayos… son factores, las causas están en otro sitio, en los despachos, si en lugar de salir de ellos leyes sesgadas por grupos de presión retrógrados, salieran leyes más conservacionistas estamos seguros que otro gallo cantaría.

Nosotras nos mosqueamos, nos cabreamos, nos enfadamos, y soltamos por nuestra boca lo que no tiene nombre, ponemos verde hasta al más pintado, pero poco más, no tenemos tanta fuerza como para presionar lo suficiente para equilibrar la balanza y así le va al medio.

Apelamos a que entre todas, cual ariete, golpeemos y presionemos hasta que de esos despachos salga algo que beneficie al medio natural, pues en estos tiempos que corren tal vez el mayor problema que tengamos es nuestra propia subsistencia.

Una vez desahogados os presentamos las próximas actividades de este julio. Poca cosas y muy locas porque salir al campo puede suponer la muerte por abrasamiento.

Día 9.

Salida a la sierra, Como dice la canción del molinero “para una idea que tengo oculta bajo la multa de doce duros, así será el modo estemos seguros” Todas las participante tiene que llevar obligatoriamente una botella de dos litros de agua, no es para beber. La cita en este correo.

Día 14.

Subida al Nevero y bajada el 15 hasta Alameda del Valle. Para intrépidos guerreros.

Día 19.

Tarde abrasadora de vivero. Tenemos manguera. A las cinco en el vivero de ARBA, en el Albergue de la Casa de Campo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *