9 de septiembre: fin periodo de alegaciones para le Plan Especial Parque del Este.

Durante este verano hemos estado trabajando, junto a otras asociaciones y vecinos de Tres Cantos,  en la preparación de unas alegaciones al periodo de información pública del Plan Especial para la parcela ZO8, zona conocida popularmente como Parque del Este o Parque del Terregal.

Este Plan Especial pretende abrir paso a la urbanización y ajardinamiento del Parque del Este mediante la construcción entre otras cosas de una “Escuela de golf”,  como parte del macroproyecto “Metropolitan Park” del actual gobierno municipal. La información sobre el Plan Especial la podéis encontrar en la página del Ayuntamiento: https://sede.trescantos.es/GDCarpetaCiudadano/Foliado.do?cwFol=167F0965ECE93F43

Ubicación del Parque  del Este en Tres Cantos

 

Para ofrecer una alternativa a los vecinos que no hayan podido disponer del tiempo para realizar unas alegaciones propias, pero que pueden no estar de acuerdo con este proyecto, la Plataforma por el Entorno natural de Tres Cantos y vecinos a título individual que hemos estado trabajando en ellos queremos hemos querido ofrecer  un modelo de alegación fácil de presentar de manera telemática siguiendo esta GUIA PARA LA PRESENTACION DE ALEGACIONES Parque Este

El modelo de alegación sencillo se puede descarga aquí: Alegaciones Parque Este

Solo tenéis que copiar y pegar, siguiendo las instrucciones de la guía.

Ha sido duro, porque una vez más el Ayuntamiento ha abierto el periodo de información pública en periodo estival, con lo que muchos vecinos no han podido enterarse de ello. 

Si estáis en desacuerdo con el proyecto planeado para el Parque del Este no dudéis en alegar. FECHA LÍMITE 9 DE SEPTIEMBRE.

Muchas gracias.