27-05-2012: Junta Anual Ordinaria – Convocatoria

Estimad@s soci@s y simpatizantes:

El próximo 27 de mayo domingo tendremos nuestra junta anual ordinaria en nuestra sede en el vivero del Parque de los Alcornoques.

Estimad@s soci@s y simpatizantes:

El próximo 27 de mayo domingo tendremos nuestra junta anual ordinaria en nuestra sede en el vivero del Parque de los Alcornoques.

La hora de comienzo será a las 10:30 horas , la junta directiva actual presentará a los presentes la gestión realizada a lo largo del último año, me consta que se ha realizado un buen trabajo por parte de todos y que debemos estar orgullosos de haberlo logrado por lo que doy mi enhorabuena anticipada a tod@s por el trabajo bien hecho.

En dicha Junta se detallará la cantidad de plantaciones y actividades realizadas así como los balances económicos realizados a lo largo del año.

Esta reunión es una buena ocasión para todas aquellas personas que tengan inquietudes por este tipo de actividad se animen a presentar candidaturas individuales o colectivas con ánimo de revitalizar la organización, aportar ideas nuevas que mejoren nuestro ambiente de trabajo y funcionamiento de la Asociación.

De momento hay una vacante de Bibliotecari@ a vuestra disposición, hasta hace unos meses ocupaba yo esa función pero por falta de tiempo renuncio a seguir con esta actividad, pero si puedo ayudar a la persona que en adelante se ocupe de esta tarea hasta que pueda hacer el trabajo de forma autónoma.

Es necesario tener en cuenta que nuestro reto es el de continuar nuestro trabajo de crianza de plantas y dar salida a las mismas.

Transmitir nuestros valores a la sociedad y en especial a los jóvenes, así como realizar excursiones y paseos botánicos para conocernos mejor y dar a conocer mejor el medio elegido.

Tenemos una asignatura pendiente y es lograr una comunicación más fluida con el resto de Arbas y en especial con la de Madrid. En la fiesta de las Arbas de Lozoyuela del domingo 13-5 2012 hemos hablado de este tema.

Un mejora de la comunicación haría posible tener más contacto con otras personas que nos aporten conocimientos que a nosotros nos faltan y viceversa.

Por último es necesario mejorar la comunicación entre nosotros mismos, no deseo ser un presidente (en caso de que no haya voluntario que se ofrezca como candidato y se le acepte ) de una Asociación en extinción, sino más bien todo lo contrario deseo que nuestra organización siga creciendo y para ello debemos aprovechar cualquier evento que se produzca y podamos asistir para conseguirlo, por tanto será una condición para mi imprescindible la mejora en la tolerancia y el respeto a los compañer@s para poder continuar como presidente.

Tod@s somos válidos y necesarios, cada uno tiene unas habilidades distintas que es necesario aprovechar para enriquecer la Asociación.

Si en algún momento hay diferencias y las mismas no las pueden solventar los interesados se pueden tratar en una asamblea, lo que no se debe hacer de ninguna forma es actuar por cuenta propia modificando o criticando la labor o la dedicación de otr@s.

Espero vuestra asistencia a la reunión y quedo a vuestra disposición para cualquier duda que os tengáis con respecto al contenido de esta comunicación.

Recibid un cordial saludo

Ramón


C O N V O C A T O R I A

Estimado/a socio/a :
Por la presente se le convoca para que asista a la Asamblea General Ordinaria a celebrar en la sede de ARBA Tres Cantos, Parque de los Alcornoques, el domingo, 27 de mayo de 2012 a las 10:30am en primera convocatoria, o de no concurrir el quórum necesario, a las 11:00 en segunda convocatoria para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  2. Memoria de actividades realizadas desde la fecha de la Asamblea anterior
  3. Renovación de cargos.
  4. Relación de ingresos y gastos.
  5. Ruegos y preguntas.

Dada la importancia de los temas a tratar, rogamos tu asistencia a esta Asamblea y, en el caso de no ser posible, te agradeceremos hagas uso de la autorización que a este fin se une a la convocatoria.

Por no poder asistir personalmente a la Asamblea General Ordinaria que celebrará la Asociación ARBA-Tres Cantos el próximo día 27 de mayo de 2012, nombro como mi representante legal a:

 

Don/Dña_______________________________________________________

Domicilio_______________________________________________________

Representando a:

Don/Dña_______________________________________________________

Domicilio_______________________________________________________

 

Firma del socio representado

 


NOTA: Para imprimir esta autorización, pulsar aquí.