13-12-2011: Asamblea mensual – Diciembre

Sugerencias de temas a tener en cuenta  en reunión del 13-12-11

Sugerencias de temas a tener en cuenta  en reunión del 13-12-11

  1. Opiniones y comentarios sobre el resultado de la plantación del día 27-11 y la presentación del día 2 en el 21 de Marzo.
  2. Propuesta de Pepito para dejarnos  45 Gigas de reportajes de interés para presentar a colegios y Institutos y para presentaciones en general.
  3. Para poder tener en nuestro poder  la documentación que nos puede prestar y tener  autonomía nos propone adquirir en un futuro   un disco duro de 200 Gigas cuyo precio se puede conseguir por 90 euros y un portátil que en este momento los hay en el mercado por un precio entorno a los 400 euros.
  4. Propuesta de Gelu para el proyecto a su empresa de poder conseguir de nuevo  1000 dólares en 2012 para la Asociación.
  5. Su propuesta consiste en algo novedoso que tenemos que madurar hasta que empecemos a trabajar en el proyecto. Consiste en  pedir  a los Institutos que los alumnos hagan una exposición de fotografía de árboles y premiar a las mejores  fotografías .Las fotos podrían exponerse si nos autorizan en las Vaquerizas.
  6. Información sobre Ahoyadoras de gasolina para hacer agujeros en la tierra:
  7. Pepe ha conseguido un catálogo donde figuran las máquinas para perforar el suelo.
  8. Su precio  nueva de catálogo de ferretería Delicias  es de 798 euros y barrena aparte. La barrena de 90 mm de diámetro cuesta 144 euros
  9. Para poder ver las ventajas que ofrece el Facebook Pepito nos  propone tomemos contacto con Alicia de ARBA Madrid que nos informará de estas mejoras.Yo  pediré a Pepito me facilite la dirección de correo de Alicia ya que  tengo el móvil pero me falta el correo y una vez lo tenga se lo transmito a Oscar .
  10. Para la plantación del día 18 en Valdecarrizo hemos acordado con David de Cruz Roja que lleve la furgoneta a las 10 horas al vivero para cargar planta y herramienta y hemos  recibido su conformidad.
  11. Como no hemos podido continuar con las labores de mantenimiento que Isidoro inició hace tiempo en esa zona  propongo que en caso de que seamos suficientes  ese día un pequeño grupo nos dediquemos  a recoger las protecciones abandonadas o que estorben a las plantas.
  12. Queda por confirmar  lugar y la hora con el grupo de voluntarios que acudan a la plantación que supongo será a las 11 enfrente de Carburos metálicos.
  13. Nuevas actividades de plantación a realizar el año próximo. Indicar fechas y lugares si es posible hasta el mes de marzo inclusive.
  14. Jesús Serrada me contestó a nuestra propuesta de vernos un día en las Vaquerizas para tratar el tema del jardín de aromáticas, me dijo que estaba  muy ocupado y no puede. Me pondrá un correo cuando tenga menos trabajo. Esto no quita para que nosotros podamos ir y ver en que lugar podemos hacer el jardín.
  15. Otros asuntos a tratar