Ciclo de cursos 2017 del Real Jardín Botánico, organizados desde la Unidad de Cultura Científica

Versión para impresora

Bajo el título "Biodiversidad vegetal: ciencia y tradición" esta programación formativa en diferentes temas botánicos está dirigida a todos los públicos. 

Todos los cursos serán ofrecidos por personal especializado en las distintas materias, con un amplio bagaje profesional y experiencia formativa. En todos los casos se entrega un certificado del Real Jardín Botánico con el número de horas realizadas y las materias impartidas en cada curso. Las clases teóricas se ofrecen en las propias instalaciones del Jardín Botánico, también algunas de las prácticas, y en determinados cursos se llevarán a cabo salidas de campo.

Los primeros cursos son:
"Introducción a la identificación de helechos". 24, 25, 26, 27 y 29 de abril. Profesorado: Dr. Jose María Gabriel y Galán y Dra. Carmen Prada. Profesores del Departamento de Biología Vegetal de la Universidad Complutense de Madrid.

"Formaciones vegetales de la Comunidad de Madrid". 4, 6, 10 y 11 de mayo. Profesorado: Dr. Juan Manuel Labarga. Profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural.